L. y una amiga estuvieron la semana pasada en el refugio de altura del título, además de estar unos días acampando y recorriendo la zona en la zona definida como “Las Veguitas”.
El refugio San Bernardo, casi a tres mil metros de altura, se encuentra a la vera del camino de subida que llega, unos metros más arriba, hasta la pista de sky del lugar, siendo el refugio de altura, para nosotros, de excelencia, con amplias instalaciones, todos los servicios y la extraordinaria atención de Marcos, su conductor, a veces acompañado por algún familiar directo, o por los dueños del mismo, simpática pareja argentina-francesa.
Les agradecemos a los responsables del refugio, por su permanente atención, ya que ellos tienen esa virtud, que no se cobra y que realmente se siente. L y su amiga estuvieron una de los noches que acamparon arriba bajo una muy fuerte tormenta, y a la mañana siguiente Marcos, los fue a visitar para ver como se encontraban……todo un ejemplo de “gente de bien”………perdón de “gente de montaña”.
Saludos por el nuevo año para todos ellos.
Rodolfo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario