jueves, 25 de septiembre de 2014

EL HIJO DEL GRAN "KUNTA"

Kunta, un ex compañero de trabajo, en la “Nena”, tal cual su alias, era en su momento un muchacho joven, atlético, jovial y muy dispuesto a ayudar a todos sus camaradas de trabajo, casado con otra compañera de oficina. Su primogénito, ya tenía unos seis o siete años de edad, un chico rápido que siempre acompañaba a su padre a todos lados. Su abuelo, el “Harley”,  también trabajaba con nosotros, otro gran tipo y un buen compañero, su especialidad era generar y organizar todo evento cultural posible, cómo por ejemplo un gran asado en la terraza de la sucursal, un día de huelga total, y padre del gran Kunta.
El amigo Kunta, tenía otra actividad comercial, trabajaba en una troupe de lucha libre, generalmente en los club de barrios, y por supuesto su hijo siempre lo acompañaba.
Pero el perfil de luchador del buenazo de Kunta, era el del malo, el que siempre usaba métodos perversos, que pegaba a traición, por supuesto siempre ayudado por el referí y los jurados, pero siempre perdía. Y el hijo que siempre miraba las luchas desde las tribunas, a veces enardecidas y gritonas, sufría mucho y siempre le pedía a su padre que ganase alguna vez!!!!!
Entonces, un día en nuestro trabajo contaba el abuelo, que tuvieron que ir a ver al organizador de las luchas, para tratar de convencerlo de que ese fin de semana pudiese ganar el personaje que interpretaba el Kunta, para poder satisfacer al hijo/nieto..........y bueno parece que lo lograron y no solamente que gano su pelea, sino que la gano ante un gran y difícil rival.......El nene salió del circo, muy contento y orgulloso, y se paso toda la semana contando a todo quien quisiera escuchar, el gran logro de su padre.
Y vieran los orgullosos de padre e hijo, con semejante pago a sus afectos del nieto/hijo!!!!!!!!

No hay comentarios.: