viernes, 6 de junio de 2014
DONDE ESTÁ MI MOTO:
Sucedió esta historia en Federación, Entre Ríos. Hace unos cuantos años. Yo la escuché por una radio local.
Un hombre concurre con su moto al mayor supermercado de esa época. Estaciona en la dársena especifica para esos vehículos. Entra al local, hace sus compras sale y se retira con su moto. Una moto de baja cilindrada y de color rojo.
Se presenta en la comisaria del lugar,otra persona,a los efectos de denunciar el robo de su moto, una de poca cilindrada y de color rojo. Lo atiende personalmente el Comisario a cargo.
Tres días después, concurre el Sr. Comisario con su esposa, a realizar sus compras, en el citado supermercado. Mientras realizan las mismas, concurre a saludarlo el dueño del súper. Entre otras cosas le dice que el encargado de la noche a notado que desde hace tres días en el estacionamiento de las motos se encuentra una motito roja abandonada, porque nadie la reclama ni la viene a buscar!!!!
El Comisario concurre a la radio local y pide que se difunda que “el que dejó abandonada una moto marca tal, roja, con tal calcomanía en su tanque de nafta la pase a buscar por el supermercado donde la dejó abandonada”.
Pasada una hora ingresa al estacionamiento un señor conduciendo una moto “parecida” a la abandonada. Rápidamente deja estacionada la moto con la que concurre, sube a la otra moto, la presuntamente abandonada? y se retira raudamente del lugar.
El Comisario que observaba la escena, llama a la persona denunciante y le dice que pase a buscar su moto, que ahora se encuentra nuevamente estacionada en el Súper.
Este hombre llega, retira su moto “robada” y agradece al policía por su rápida actuación.
Unos días después concurren los dos implicados a su despacho, a su llamado, y se aclaran todos los hechos.
Días después todos se juntan para gozar de un buen asado…….
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario