jueves, 10 de junio de 2010

CRITERIO ARGENTINO II

Hoy, me propuse terminar mi tramite de autorización de dos recetas para realizarme los correspondientes estudios.

A las 9 de la mañana concurrí al Centro de Ojos, donde me atiendo. La doctora llegó a las 9.45 hrs. Le informo a la secretaria lo que yo necesitaba. Deja las recetas en el consultorio. La Dr. llama a su primer paciente, tarda bastante. Luego me llama y me entrega las nuevas recetas, tenían nuevamente la fecha mal. Porque si un estudio lo hice el 4 de éste mes, las recetas tenían que tener una fecha anterior. Nuevamente las realiza. Me retiro a las 10.30 hrs. Me voy hasta la obra social, saco número. Me atienden. Me autorizan las órdenes. Me retiro a las 12. 30 hrs. Total del pequeño trámite, legal, tres horas y media.
Calculemos una hora para ir y otra para volver de mi casa. En total cinco horas y media.
El médico auditor, me vio, consultó mi legajo, entiende mi problema, me revisó, NO,  y ni siquiera me vió. Pero autorizó las ordenes.

Alguien me quiere explicar porque perdí cinco horas y media de mi valioso tiempo, tuve que pedir permiso en mi trabajo, hablar y explicar varias veces para y porque tenía que hacer ese trámite, esperar pacientemente, y todo por NADA. Porque éste trámite no significó nada para  mi salud, al contrario se vio perjudicada, y aparte me ocaciono gastos innecesarios e inútiles.

TODO POR EL FAMOSO CRITERIO ARGENTINO.

No hay comentarios.: