Hoy, leyendo los correos en una dirección antigua que casi no uso, veo que tengo derivado uno de Roberto, donde nos dice que se ha ido a vivir con los espíritus de las montañas, Daniel, creador de Libo, indumentaria de montaña, y DINOSAURIO de ley.
No he tenido una gran relación con él, pero visité su casa en algunas ocasiones, por la invitación que le hacia a Leticia, que estaba relacionada con él y con Randís, desde su primer intento del Aconcagua. Además Leticia fue con varios Dinos a sierra de la Ventana, por invitación de Alfredo de Fugate.
Siempre recuerdo las empanadas y pízzas que cocinaba Daniel en su horno de barro. Y también recuerdo un asadito en Libo. Hoy recorriendo paginas en la Web, leí un comentario de su amigo Gonzalez, y si, éste tiene mucha razón, la paciencia y la tranquilidad con que Daniel hacia sus fuegos, era, perdón, es memorable.
La "tarjeta" de Daniel era extraordinaria, el hecho de nombrarlo, te habrían muchas puertas de ingreso a la montaña, cómo nos pasó hace un año cuando fuimos a escalar el Tres Picos.
Leticia y yo ya experimentamos que es, son, los espíritus errantes de la montaña, en el Volcán Lanín, en una hermosa cumbre, los vivimos y conocimos, por eso sé que el espíritu de Daniel ya está rondando alguna montaña, tal vez por la cordillera Darwin, siempre tan nombrada por él.
Saludos a su familia, propia y Dinos.
Rodolfo
sábado, 4 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario